domingo, 19 de octubre de 2008

Lee Chae Yeon



Lee Chae Yeon Nacio el 10 de Diciembre de 1978, mejor conocida como Chae Yeon (채연), cantante coreana popular de Korean pop, a pesar de el hecho de que ella es relativamente vieja (la mayoría de los cantantes coreanos de pop están en sus 20 años. Llegando a la fama con su single “둘이서” (Two of Us) en el 2004.

Tomó a Chae Yeon muchos años para lograr su nivel actual de fama en la industria de musical de Corea. En hecho, ella tuvo que comenzar en Japón primero. Siendo parte de un grupo cantantes llamado Brand New Biscuits ブランニュービスケット conformado por 6 miembros debutando el 1 de Enero del 2001 Las Brand New Biscuits incluyeron también a otro cantante coreano, Yuny Han (Han Tae Yoon). Chae Yeon era también miembro del grupo UltraCats ウルトラキャッツ bajo el nombre de“Jinny” (ジニー, “Jinny”) o “Jenny Lee” (ジニー・リーa partir de 2001 a 2002.


Pasar una audición celebrada por una compañía de gerencia de Japón Entertainment, Chae Yeon primero apareció en un show popular llamado “Uchan Nanchan no Urinari!” en NTV. Ella apareció en la demostración por casi 3 años. Junto con el show de televisión, Chae Yeon (entonces Jinny) se realizaba como cantante que lanza 3 sinlges y 1 mini-a’lbum en Japón.

Ella volvió a Corea con su primer álbum oficial It’s My Time bajo su nuevo nombre artístico, Chae Yeon. Debuto mas tarde en el 2003, nadie esperó que ella fuera tan acertada. Inicialmente, hasta ahora simplemente la vieron como cantante de concepto sexy, tantos cantantes femeninos en aquella epoca. Sin embargo, desemejante de muchos otros, ella comienzo bastante acertado demostrando ser una grande bailarina, y cantante. Su canción de título “위험한 연출” (Dangerous Presentation) obtuvo su real éxito cuando llego con su 2do álbum que lanzó en el 2004. el single . “둘이서” (Two Of Us), obtuvo el puesto #1 en muchas listas de música en el 2005, el vídeo musical para el “둘이서” era polémico para una Corea conservadora dejando su trasero expuesto y a ella por completo, posteriormente, el vídeo fue prohibido en la televisión, y con el tiempo fue emitido después de que 10:00 P.M. en canales de cable. Becoming jugara pesadamente en radio, la canción llegó a ser tan popular que la firma “move” de danza choreografica la manejo “Na-na-na-na-na” Manejó a varios artistas de musica Coreana.


El solo “다가와” (Come to Me), fue lanzado pronto.

Ella volvió después de que una breve pausa para lanzar su tercer álbum III, que vino a finales del 2005. El primer single “오직 너“, habia mal en las listas, como no era una danza fuerte, careciendo de un gancho pegadizo. La compañía de registro entonces cambió rápidamente a la “mezcla del disco” de la canción, que ayudó a sostener su vida en las listas, aunque no por mucho. El segundo Single “세번째 사랑” (Third Love) también fue mal, a pesar de el hecho de que tenía un vídeo muy atractivo. Sin embargo, esto se puede atribuir al cambio de la musica de R&B en Corea, pues las baladas eran de nuevo el estilo de la opción para los cantantes coreanos; los álbumes de otros cantantes del concepto sexy tales como Lee Hyori eran mas llamativos.

Chae Yeon ha debido mantener su renombre continuamente participando en show de variedades, tales como X-Man de SBS y Love Letter, donde ella retrata imágenes lindas y atractivas. Sus aspectos en estos show permitieron que ella exhibiera su personalidad bubbly y positiva. Ella terminó su horario oficial con su episodio pasado del X-Man el 25 de septiembre, para concentrarse en la grabación su cuarto álbum.

Aunque estuvo hospitalizada brevemente debido al agotamiento, ella podía prepararse para su reaparición, que estaba programada para finales de Marzo. El single de su 4ª álbum “My Love”, era una canción Latin-tinged. Aunque está realizado extensivamente, con una remezcla promovida, el álbum no pudo vender bien, vendiendo solamente 11.114 antes de caerse de la asociación de la industria de la música de las listas de Corea.

Además de promover su álbum, Chae Yeon también ha ensamblado el molde de Hi-Five, parte de la formación de Happy Sunday de KBS. En la demostración del show de variedades, que también estrellas como Young Hyun, procuran tener éxito en varias tareas, incluyendo starring en asistentes de vuelo musicales, y la ejecución de trucos en películas de accion. En fecha noviembre de 2007, ella es parte inmóvil de este show, además de promover su single “서투른 사랑” (”Clumsy Love“).




Perfil




Nombre real: Lee Jin Suk 이진숙

Koreano: Lee Chae-yeon 이진석

Nombre artístico: Chae Yeon채연

Cumpleaños: 10 Diciembre 1978

Altura: 1,65 m

Peso: 49 kg

Tipo sanguíneo: B

Lugar de Nacimiento: Seoul, South Korea

Educación: Department of Broadcasting & Entertainment, Seoul Arts College

Familia: Padres, un Hermano Mayor

Estatus: Soltera






Soju Model


D&G [Fashion Wear]
Elle Korea
Jinro Soju
DnShop Model Pics [Fashion Wear, Cosmetic Products]
Make Up For Ever [Make-up Cosmetic]
ChocoGem [Handmade Accessory]

No hay comentarios: